¿Puedes verte a ti misma? Hace tiempo que te has encontrado pero cada vez que te miras al espejo no te reconoces.
Te fijas en los demás, los observas día a día, dime ¿Qué ves? Ves gente. Unos que se quejan demasiado, otros que se hacen las víctimas y hacen de una mala racha un provecho para dar a entender que son desgraciados y necesitan ayuda. Otros que un día te lo dan todo y al otro ni te miran. También ves conveniencias, engaños, mentiras... Y también ves a esos que se lo guardan todo y se empeñan en fingir que nada pasa, pero tú sabes bien que si siguen así un día estallarán y no podrán ni aparentar, por que es lo que te pasó a ti... Aun que también ves generosidad y preocupación.
En el fondo tú también estás preocupada por ti misma, no sabes que vas a hacer, esto se ha alargado demasiado tiempo, ya es casi insostenible y en verdad te da miedo. Has entrado en otro nivel en el que no tienes conciencia, en el que estás casi al borde de la locura y piensas ¿Qué podría perder? Y por eso arriesgas todo a una.
¿Cuánto más piensas seguir así? Di la verdad; por una parte te encantaría seguir en tu habitación siendo inconsciente de todo. Tu refugio. En el que ni ves vida pasar por tu ventana.
Por otra parte, en cambio, deseas romper barreras, cambiar los esquemas, pero no lo intentas por que ya no tienes fuerzas... Ahora estás cansada.