Seguidores

domingo, 10 de febrero de 2013

Siempre pensé que tenía que conocerme más, y ahora creo que lo que pasa es que me conozco demasiado. Tanto que al final me acabo perdiendo en mi misma.
No sé que pasa, esto es una lucha inútil. Si obtengo el bienestar deseado no encuentro nada por lo que luchar, y es entonces cuando vuelvo a necesitar la debilidad y la tristeza, que por otra parte siempre acaba volviendo sola...Por eso a veces pienso que necesito a alguien que me de un motivo, alguien que me de razones. Pero estoy sola en esto, convirtiendo mi mente en una guerra conmigo misma y destruyéndome poco a poco por que sí, por que tengo suficiente poder sobre mi como para poder hacerlo. Y ya estoy cansada, no tengo ganas de detener esa ridícula batalla que se ha ido formando con los años, con los daños, con las experiencias vividas... Simplemente estoy dejando que el tiempo pase, esperando que algo cambie, y así desde ya perdí la cuenta de hace cuanto.




1 comentario:

  1. Aprovecha al máximo tus días, no pierdas el tiempo esperando a que algo pase. Si no ocurre nada interesante, haz que pase. Vive, que la vida son dos días :)
    Quería felicitarte por un blog tan bonito e invitarte a pasarte por el mío y si te gusta, me sigues ;) Yo ya te sigo!!^^ Un besootee!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar